Última actualización 06 de abril de 2021

Revise detenidamente estos Términos de uso.


Términos y condiciones


Bienvenido a la familia de sitios web y aplicaciones proporcionados por DILUPA. Estos Términos y Condiciones rigen su acceso y uso de todos los Sitios de DILUPA, entre otras cosas. Al utilizar los Sitios de DILUPA, usted afirma que es mayor de edad para aceptar estos Términos de uso o, si no lo es, que ha obtenido el consentimiento de los padres o tutores para aceptar estos Términos de uso y el consentimiento de sus padres o tutores a estos Términos de uso en su nombre. Si viola o no acepta estos Términos de uso, entonces su acceso y uso de los Sitios de DILUPA no está autorizado.

Estos Términos y Condiciones se aplican al sitio web de DILUPA, cuyo dominio es www.DILUPA.com.pa, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.doitcenter.com.pa por DILUPA. El sitio es propiedad de DILUPA. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con los presentes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo, te rogamos que te abstengas de utilizarlo.

Podemos actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluso mediante la publicación de Términos de uso revisados a través de los Sitios de DILUPA. Cualquiera de estos cambios no se aplicará a ninguna disputa entre usted y nosotros que surja antes de la fecha en la que publicamos los Términos y Condiciones revisados que incorporan dichos cambios o le notificamos dichos cambios. Usted acepta que es su responsabilidad consultar regularmente DILUPA.com para conocer los Términos y Condiciones actualizados. Además, al continuar usando o acceder a cualquiera de los Sitios de DILUPA o al interactuar con DILUPA después de que publiquemos cualquier cambio, acepta los Términos y Condiciones actualizados. La leyenda "Última actualización" indica cuándo se modificaron por última vez estos Términos y Condiciones.

Renuncia de garantías

Los sitios de DILUPA, y todo el contenido, materiales, productos, servicios, funcionalidad y otros artículos incluidos o que de otra manera estén disponibles a través de los sitios de DILUPA y / o las ubicaciones de las tiendas de DILUPA, son proporcionados por DILUPA "tal cual" base "según disponibilidad". Ninguna entidad de DILUPA hace ninguna declaración o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con el funcionamiento de los sitios de DILUPA o el contenido, materiales, productos, servicios, funcionalidad u otros artículos incluidos o que de otra forma estén a su disponibilidad. Hasta el grado máximo permitido por la ley aplicable, las entidades de DILUPA rechazan todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Sin limitar lo anterior, las entidades de DILUPA rechazan todas las garantías, expresas o implícitas, para cualquier mercancía ofrecida. Usted reconoce que, en la medida máxima proporcionada por la ley aplicable, el uso de los sitios DILUPA es bajo su propio riesgo. Esta sección no limita los términos de ninguna garantía de producto ofrecida por el fabricante de un artículo que DILUPA le vende. Esta exención de responsabilidad constituye una parte esencial de estos términos de uso. en la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted asume la responsabilidad total por el uso de los sitios de DILUPA y acepta que cualquier información que envíe o reciba durante el uso de los sitios de DILUPA puede no ser seguro y puede ser interceptado o accedido de otro modo por partes no autorizadas. Usted acepta que, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, ninguna entidad de DILUPA es responsable de cualquier pérdida o daño a su propiedad o datos que resulten de cualquier material al que acceda o descargue de los sitios DILUPA. algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Promociones

Cualquier sorteo, concursos, rifas, encuestas, juegos o promociones similares (colectivamente, "Promociones") disponibles a través de los Sitios de DILUPA pueden regirse por reglas que son independientes o complementan estos Términos y Condiciones. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestras Políticas de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos y Condiciones, prevalecerán las reglas de la Promoción.

Intransferible

Su derecho a usar el Sitio no es transferible ni asignable. Cualquier contraseña o derecho entregado a usted para obtener información o documentos, no es transferible ni asignable.

Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes

De vez en cuando podría haber información en nuestro Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos. DILUPA se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta que, en la medida máxima provista por la ley aplicable, DILUPA no será responsable ante usted o cualquier otra persona bajo ninguna circunstancia o bajo cualquier teoría legal o equitativa, ya sea de agravio, contrato, por cualquier pérdida o daño indirecto, especial, incidental o consecuente de cualquier naturaleza, incluso si un representante autorizado de una entidad de DILUPA ha sido advertido o debe tener conocido la posibilidad de dichos daños. En la medida máxima disponible por la ley aplicable, esta exención de responsabilidad se aplica a, pero no se limita a, cualquier daño o lesión que surja de cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defectos, retraso en la operación o transmisión, pérdida de fondo de voluntad, pérdida de datos, parada de trabajo, exactitud de resultados, falla o mal funcionamiento de la computadora, virus de la computadora, corrupción de archivos, falla de comunicación, falta de red o sistema, robo, destrucción, acceso no autorizado, alteración, pérdida de uso de cualquier registro o datos, y cualquier otra pérdida tangible o intangible. Sujeto a lo anterior, en la medida máxima disponible por la ley aplicable, ninguna entidad de DILUPA será responsable de ningún daño que exceda las tarifas pagadas por usted en relación con el uso de los sitios de DILUPA durante el período de seis (6) meses fecha en que surgió el reclamo.

Usted reconoce y acepta específicamente que, en la medida máxima disponible por la ley aplicable, ninguna entidad de DILUPA será responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier vendedor (incluyendo cualquier tienda de vendedores u otro).

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a DILUPA de y contra todas y cada una de las responsabilidades, reclamaciones, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios y costos de abogados, que surjan de o estén relacionados con su mal uso de los Sitios de DILUPA o cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones. DILUPA se reserva el derecho, a nuestro cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y, en cualquier caso, usted acepta cooperar con DILUPA sí y según lo solicite DILUPA en la defensa y resolución de dicho asunto.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Si lo considera oportuno, DILUPA podría revelar tus datos personales (incluida tu identidad) con el fin de llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de tu uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios (con intención o sin ella) a los derechos de propiedad de DILUPA o de los usuarios del sitio, incluidos los clientes de DILUPA. DILUPA se reserva el derecho a revelar en todo momento cualquier dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, DILUPA podría revelar tus datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes.

Declaras comprender y aceptar que DILUPA podría conservar cualquier comunicación contigo o cualquier servicio prestado a través del mismo. Asimismo, DILUPA podría revelar estos datos si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de (1) cumplir con procedimientos judiciales, (2) ejecutar las presentes condiciones de uso, (3) responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de DILUPA, sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público.

Si v emprende alguna acción legal contra ti como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones de uso, tendrá derecho a que le abones las minutas de abogados y costes razonables que suponga dicha acción, además de cualquier otra indemnización que le corresponda. Aceptas que DILUPA no tenga ninguna responsabilidad ante ti ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Comentarios e información

Cualquier comentario que publiques en este sitio se tratará de forma no confidencial. DILUPA es libre de utilizar tus opiniones sin restricción alguna.

Actividades ilegales

Nos reservamos el derecho a investigar quejas o reportes de violaciones a estos Términos y Condiciones, y a tomar las acciones que consideremos apropiadas, incluyendo pero no limitado, a reportar cualquier actividad ilegal sospechosa a los oficiales de policía, reguladores o cualquier otro tercero, y de revelar cualquier información necesaria o apropiada para que dichas personas u entidades tengan acceso a su perfil, dirección de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, dirección IP y tráfico de información.

Consentimiento de comunicación vía correo electrónico

Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web.